lunes, 18 de noviembre de 2019

MIEL ÁCIDA: MI ÚLTIMA NOVELA


No por ser la última es la más nueva. ‘Miel ácida’ tiene una larga andadura que comenzó antes de que escribiera ‘Hábito blanco’. De vez en cuando la retomaba, le hacía cambios, correcciones, aparecían personajes, situaciones y toda la pesca. Al final me propuse terminarla porque es la única de mis novelas cuyas tramas se desarrollan en mi archipiélago -bueno, alguna no-. Pero también porque el escenario principal está en Gran Canaria… Y porque nunca se sabe cuando llega la Mujer de la Guadaña. Afortunadamente, mi amiga Oteaba Auer se encargó del diseño de la cubierta, de maquetar el ebook y también del formato papel de 286 páginas.

Los invito a leer algo más de dos capítulos en Amazon

Pilar Cárdenes

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades!
    me voy a leer estos capítulos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no se nada de Oteaba Auer, me ha gustado leer su nombre. Felicidades amiga escritora, cada novela es un logro y tu te estás haciendo una pulsera. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero solo serían unos humildes colgantitos. Te cuento que Oteaba está muy bien, ahora bastante cansadilla después de prestarme ayuda.
      Un abrazote

      Eliminar
  3. Hola Pilar. Pues después de leer Hábito blanco, que me encantó, y otro que ahora no recuerdo el título, iré a por este sin ninguna duda.
    Te felicito por la publicación, ojalá tengas todo el éxito que te mereces.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Elda. Me alegra tanto que te gustara y que me lo digas. Eres muy generosa... No sé si lo merezco o no, solo sé que disfruto haciéndolo; pero también que es muy trabajoso.
    Me quedo y respondo a tu cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Pilar por tu nueva criatura literaria. Miel ácida ya desde el principio nos hace pensar con su título. Voy a ver los capítulos que nos muestras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mucchas gracias Miguel. Me alegra saber que el título te parezca sugerente.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar